EQUIMECTIN
Y pote dosificador por 200 gr con jeringa dosificadora.
COMPOSICIÓN
INDICACIONES
EQUIMECTIN está indicado en todo los casos de parasitosis gastrointestinales, pulmonares y cutáneas de los equinos. Es altamente efectivo contra el gusano de cuajo (Gasterófilos) y los estadios arteriales de Strongylus.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Diluir el concentrado en el agua formando una emulsión blanca homogénea. Mojar todo el cuerpo del animal con el preparado utilizando una esponja o un rociador, evitando el contacto con los ojos y la boca del animal. Dejar secar naturalmente y repetir el tratamiento en dos semanas.
DOSIS
El contenido de 10 g de la jeringa es suficiente para el tratamiento de un equino adulto de hasta 600 kg a la dosis recomendada de 200 mcg. de ivermectina por k. de peso vivo. Para animales de peso menos se debe recorrer la rueda en la escala graduada hasta la marca correspondiente al peso del animal, luego destapar la cánula y depositar el producto en la boca dejando que el animal degluta naturalmente
PRECAUCIONES
Deben observarse las precauciones usuales en el manejo de los ésteres fosforados. En caso de contacto con el concentrado, lavarse con abundante agua y jabón. Mantener fuera del alcance de los niños.