Ectogal
ECTOGAL EC es un antiparasitario externo para caninos formulado con dos insecticidas de acción sinérgica contundente. El clorpirifós actúa como insecticida de choque y volteo y la cipermetrina refuerza su acción y le confiere un prolongado efecto residual.
ECTOGAL EC es también eficaz en la fumigación de los lugares donde se alojan los perros como caniles y cuchas. También pisos, paredes y patios, eliminando tanto los parásitos de los perros como los demás insectos.
COMPOSICIÓN
0, 0-dimetil 0-(3,5,6,-tricloro-2-piridil) foforotionato. Cloropirifos. 3,50 g.
3-(2,2-diclorovinil) 2,2-dimetilciclopropil carboxilato de alfa ciano-3 fenoxibencilo. Cipermetrina 1,0 g.
Agentes de formulación c.s.p. 100 ml.
INDICACIONES
Para el tratamiento de las infestaciones por garrapatas, piojos, pulgas y ácaros de la sarna de los perros. Para la fumigación de ambientes contaminados con estos parásitos.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Diluir el concentrado en el agua formando una emulsión blanca homogénea. Mojar todo el cuerpo del animal con el preparado utilizando una esponja o un rociador, evitando el contacto con los ojos y la boca del animal. Dejar secar naturalmente y repetir el tratamiento en dos semanas.
DOSIS
En todos los casos 10 ml. del concentrado en 500 ml. de agua.
PRECAUCIONES
Deben observarse las precauciones usuales en el manejo de los ésteres fosforados. En caso de contacto con el concentrado, lavarse con abundante agua y jabón. Mantener fuera del alcance de los niños.