DesignStudio Nuestro campo, Es el cliente!

More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Nuestros Proveedores

SAMPOLK
Empresa proveedora de productos para nutrición vegetal que opera en Honduras con patente norteamericana, ya que sus cede principal está en el estado de Texas Estados Unidos de Norteamérica en la actualidad. La relación comercial con SUPERAGRO se basa en una alianza estratégica como formulador de la línea especializada de los productos "SUPER-SAMPOLK". Exclusiva para ser distribuida a nivel nacional por SUPERAGRO.
RIMAC
Es una empresa privada de Costa Rica fundada en 1975, un empresa dedicada a la formulación y distribución de agroquímicos; Es la primera planta formuladora de centro américa de agroquímicos con estas iniciativas RIMAC rompió el monopolio de agroquímicos de las transnacionales. Por esta razón sumada a la calidad de los productos RIMAC es el proveedor más importante de SUPERAGRO en todas las líneas de agroquímicos para la agricultura y en Honduras, gracias al excelente trabajo de posicionamiento de marca realizado por SUPERGARO.
BIOIBERICA
Es una compañía Biotecnológica especializados en la identificación y extracción de biomoleculas de alto valor biológico. Son especialistas en estrés vegetal por la fabricación de productos naturales. BIOIBERICA es el fruto de un equipo formado por más de 400 profesionales que incluyen una división de fisiología vegetal; que se especializa en producir productos de alta gama para la producción agrícola de alto rendimiento; La empresa Bioiberica genera cambios significativos que ocurre en la agricultura moderna y las nuevas tecnologías de producción de SUPERAGRO HONDURAS inicia una relación comercial y alianza estratégica en asesoría técnica especializada e nivel nacional e internacional producto de esta alianza SUPERAGRO es distribuidor exclusivo de estos productos especializados para la fisiología vegetal.
RIVERFARMA
Es un Laboratorio Mexicano con 50 años de exitosa trayectoria en el desarrollo de la Industria Farmacéutica Veterinaria Nacional y países a donde exportamos. Desarrollamos, fabricamos, comercializamos y maquilamos productos Químico-Farmacéuticos con altos estándares de calidad, certificados por los sistemas de gestión de calidad ISO 9001-2008 y Buenas Prácticas de Manufactura, somos una empresa integrante del GRUPO RIVERA.
BIOSTAR
Empresa dedicada al cuidado y proteccion veterinaria. Su efectividad superior en sanidad animal a generado gran importacia a nivel mundial. Trabaja proporcionando al sector pecuario, productos de alta calidad a precios justos, con la mente puesta en la búsqueda de una mejor calidad de vida y mejorar los producto médicos veterinarios especializados en pequeños animales, por medio de talento humano de calidad, apoyados con equipos de última generación que garanticen mejoria continua y salud en el tratamiento de las mascotas.
GALMEDIC
Laboratorios Galmedic es una empresa paraguaya de presencia internacional dedicada al desarrollo, producción y comercio de productos veterinarios. En 1985, es fundada la empresa con el compromiso de ofrecer a sus clientes calidad en productos veterinarios, que sean siempre los más convenientes para soluciones veterinarias. Tras más de dos décadas de participación en el sector agropecuario, Galmedic es líder en fabricación y comercialización de productos veterinarios, orgullosa de contribuir con la salud animal y la producción pecuaria de Latinoamérica. Galmedic hoy tiene una excelente presencia en 13 países latinoamericanos, cuenta con una planta industrial de más de 8.000 m² y con un capital humano demás de 250 personas. Laboratorios Galmedic ha superado ya sus propias expectativas y sigue fijando nuevas metas para seguir evolucionando con el productor.