DesignStudio Nuestro campo, Es el cliente!

More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

SUPERAGRO S. de R.L. de C.V.

Fue establecido mediante resolución No. 27, ante el registro de la propiedad, el 24 de febrero de 1999. Está ubicada en el Barrio El Centro, Quinta calle, Sexta Avenida de Comayagüela, Municipio del Distrito Central, Departamento de Francisco Morazán.

SUPERAGRO se encuentra bajo la denominación social de SOCIEADA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE o de si abreviatura, S. DE R.L. DE C.V.

SUPERAGRO tiene como finalidad principal Importar, Exportar, Compra y venta y Distribución de Insumos Agropecuarios y Veterinarios, Productos Químicos y mercadería en General.  Sus actividades son desarrolladas a nivel Nacional, al por mayor y al detalle.  

Su objetivo fundamental es establecer relaciones a largo plazo con sus clientes y proveedores, a través de la ética y profesionalismo.

En la actualidad SUPERAGRO S. de R.L. de C.V. Es distribuidor de los productos Rimac de Costa Rica, la cual cuenta con una amplia gama de productos de excelente calidad y bajos precios

También es distribuidor exclusivo de tres líneas veterinarias de gran prestigio Riverfarma de México, Panavet de México, Biostar de Colombia.

En el 2011 SUPERAGRO traslado sus oficinas principales a inmediaciones del Anillo Periférico frente a la Colonia Hato de En medio, Contiguo a Gasolinera Puma.
Cuanta con un ambiente y clima laboral muy agradable y con instalaciones físicas adecuadas, La experiencia y compromiso de su personal en general y profesionalismo de sus representantes hacen de SUPERAGRO S. de R.L. de C.V. una empresa de gran prestigio.